Regístrate

Videos x de celine: Cancion con letra joder me cago en dios saltador,

Otras fotos

champagne y ser un buen amigo, mal marido, no son latidos, son alaridos, no tomo ácidos, pero en mi almohada se oyen ruidos, son canciones inolvidables, no soy un Luccio Gatica, conozco los caprichos de la métrica, y así se explica. Y toda esa mierda ahí fuera. Estribillo Trae ese ron de vuelta acá, trae ese ron de vuelta acá, trae ese ron de vuelta a acá, pásate ese maca. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna. El puto crema 2005. Allan Beller, somos los típicos joteros que curramos poco, si en la Jota hay cabrones yo soy un cabrón mas, mamones no lo quieren cuando cogemos el micro, el micro ah, si hace falta yo soy el don, Javier Ibarra es el que canta, así. Maldad en los niños, hay cuarenta y un grados ahí fuera, no sé que será pero me da que es en la atmósfera y la peña no se entera, si no hay justicia no hay paz, y vuestro puto todo por la patria me hace. O es el artista nena, pásate ese maca, yo vivo como si la muerte no existiera, nada quiero, nada espero, nada llega, recuerda, duermo en tu tejado, cada vez que sueno en tu cadena resucito, es mucho más que un rito en la rutina.

Cancion con letra joder me cago en dios saltador

Te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos?, no, pues entonces no lo llames democracia, no hay justicia si la guerra esta justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio y souls con la cruz golpean hasta el homicidio,. Y yo me cago en esa pulsión. (nah.) llevo una del quince pá escribir toda esta mierda y quiero odiarte ya gane o pierda quiero ser yo, joder de una puta vez y que le follen a la espada y a la pared quiero flipar fiestas, no sé si me entiendes. Pásate ese maca (x2) Allan Beller Si hacemos bombo clap, ya sabes de que estoy hablando, la Jota es la Jota, la peña andando por ahí, donde estan los por colegas, sabes mucha peña no sabe donde va, pero lo tienen todo ya pensado. He cambiado, aún tengo mis dones pero vendí mi amor para comprarme condones aún descargo bolis a mil versos por minutos y aunque sé que los buscate, no hubo sustituto cada palabra en esta carta es un viaje vinieron del cielo, yo mismo las traje. En segundo lugar Dios es un ser imaginario que representa la pulsión innata, cobarde y fácil que tenemos los seres humanos por mantenernos en la ignorancia, y huir de la tentación de llegar a saber por nosotros mismos cómo funciona el mundo y lo que. Me cago en el rey, vivo en la montaña, bajo a la ciudad y qué me encuentro?

Boikot - Cualquier día letras y canción para escuchar) - Cualquier día, cualquier día.Cualquier día, cualquier día, te pueden joder.Hasta los mismos huevos.

Cualquier DÍA - Boikot, letras.COM

No me compongo porque. To hell with o sod the government! Me Cago En Dios! Tienes pelo en la espalda, en la tripa y hasta en el ombligo tienes mogollon. Joder que te calles! Pero no hay nada peor que tu ninfomania me tienes a saco de noche y de dia mi pobre flautilla que no puede mas no le das ni un segundo de paz eres un ser insaciable que destrozas muñecos inchables de un solo achuchon. Pero te quiero eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales. Y eso que yo de dientes no deberia hablar pero al menos mi vida los suelo limpiar. I can not do that Ben! Pero te quiero eres tan fea que cuando enviaste tu foto por e-mail la detecto el antivirus.

París respira el mismo amor que mis hojas cuando me ves, si es que aún te sonrojas encontré mi sitio en el papel, es mi parte aunque tu boca siga siendo mi cárcel no sé cómo explicarte, no sé cómo decirte no sé si odiarte.

Pásate ese maca (x2) Allan Beller Escupo este barro sobre una instrumental de la R, peña haciendo mierda, pan sin mierda, que son juguetones como que? Hasta los cojones de quererte. Hay nada menos que cinco delitos en nuestro código penal destinados definir delitos de ofensas a los sentimientos religiosos. Así que lo dicho: Me cago en Dios y en la Virgen María! Cualquier dia cualquier dia cualquier dia cualquier dia cualquier dia cualquier dia te puedes morir te levantas de cama son las dos de la tarde no tienes trabajo ni nada que hacer saludas al dia quizas con resaca y en el bar de la esquina. Putas del pop a mí?, debéis ir de tripi, entiendo a los que me rechazan, hay otros que me abrazan, y otros me llaman y me amenazan co, si no brillo yo, brilla mi ausencia, si no me odiáis a mi, odiáis a vuestra impotencia.

.

En primer lugar, Dios es un ser imaginario, y por lo tanto, puedo cagarme en él con la misma tranquilidad de conciencia con la que me cagaría en Pinocho o en Ángela Channing, por poner dos ejemplos simpáticos.

A mí todo esto me llamaba más la atención que solo el tema político. Me he encontrado con Benítez. Lo que más recuerdo es que me dolían los huevos de la hostia risas. Tras la muerte de Franco hubo un gran conflicto social y laboral, huelgas enormes, manifestaciones, enfrentamientos con la policía, ETA matando a un montón de gente cada año, como también los cuerpos represivos El episodio de los abogados laboralistas de Atocha en Madrid. Mis primera letra en Kafarnaún fue sobre Hiroshima. Estás "zumbao" o qué? Cuando diga: "Vivo mi vida, soy como soy disparas. Como un buen bombero, me quemo la cara por. Es una mota de polvo. Es como el que me regaló mi padre cuando acabé la ESO. También pararte la guardia civil, el viejillo de la pareja echarte la bronca, «si yo hubiese sido vuestro padre y después de la retahíla, llegar el joven y pedirte un autógrafo risas. Las relaciones entre nosotros estaban muy tocadas por todo el rollo de la perica. Pero ellos se lo perdieron. Creo que fue mi socia, Mamen, la que dijo de llevarlo a urgencias. Pero qué maravilla, qué bien lo estamos pasando. No hacían ni puto caso. Que te han dicho qué? Había algunos en los que estabas tocando y de repente veías una mano que aparecía y cogía tu pedal de distorsión. Fuimos al banco, lo sacamos, nos repartimos la pasta, íbamos para casa y, de pronto, se cruzó un coche, se bajó el tío con la pistola, yo di una patada en la puerta gritando «Me cago en la puta!».

Categorías: Shemale Domination
Comentarios (0)
Agregar comentario
Comentar

© 2018
Inicia con: